Como Voltear O Revertir Trabajos De Magia Negra ,Brujerias,mal De Ojos,contra Nuestros Oponentes


El amor es algo fundamental para todos y cada uno de nosotros, ¿Deseas atraer el amor a tu vida?, aquí te enseñamos como. Para hacer marchar mejor el hechizo, repite la parte de "que quien me a hecho padecer, page" recuerda esta es magia muy poderoza, si bien no es magia oscura, no es tampoco magia simple y blanca. No obstante, con los rituales que veremos, llamarás con fuerza su atención, hasta el punto que consiga enamorarse de ti. Para esto antes deberás poner tres candelas rosas en forma de triángulo y enciéndelas justo a las 12. Cuida que las 3 formen un ángulo perfecto en el triángulo para evitar que otras energías entren a tu círculo del amor.


Si bien hay cientos y cientos de hechizos que sirven para diferentes aspectos de la vida, los más populares están relacionados al amor, la salud y el dinero, ya que son 3 de las cosas que la mayoría de las personas quieren. Haz este ritual en luna creciente si deseas cerrar ciclos de amor y que lleguen pretendientes y puedas elegir entre ellos. En lo que se refiere a los hechizos de amor a fin de que regrese un amor perdido recomendamos uno de los más usados el hechizo del zapato”.rituales para el amor en el dia de san juan


Las candelas juegan un papel muy importante en la magia blanca. Existe otra variente en este hechizos para atraer el amor. Aparte del agua vas a deber agregar media taza de miel y agregar dentro del vaso con agua y miel el papel de china color colorado con tu nombre y el de la persona que deseas completos. A fin de que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa por la noche y por arte de auténtica magia blanca, en poquitos días este hechizo de amor casero va a hacer efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre y hechizos de amor para adolescentes en toda circunstancia has querido.


En un pedazo de papel pergamino papel virgen escribir el nombre de la persona siete veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, entonces mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, ya antes detras de la hoja empezando desde un rincón escribir, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas pretensiones no me perjudiquen, en la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu santo.


Debes efectuarlo por los siete días que dura la fase de luna llena, y necesitaras un papel o bien hoja blanca pequeña, una fotografía del hombre que quieres encantar, una foto tuya, un lapicero de tinta roja negra, un bolsa de tela oscura. Para solicitar a San Valentín que atraiga hasta nosotros la persona de nuestros sueños hay que prender 2 candelas de color verde, y al pie de cada una de las candelas se coloca una foto de los dos, bien un papel con los nombres; estos también se puede tallar con un alfiler en el propio cirial.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *